Arba

Pago de patente no impacta

El día 31 de julio realice la compra del automóvil dominio hvd684 tenia deuda de patentes por lo que el 29 de julio el anterior dueño abono por Banelco Pago Mis Cuentas el importe. El registro automotor me retiene las cédulas hasta que el pago no impacte en la página. Cuanto tarda esto? al día de hoy, casi dos semanas después de realizado el pago sigo con el mismo inconveniente. Necesito retirar la documentación del auto, para lo cual me piden libre deuda. Mi consulta es si me lo pueden otorgar o informarme cuando impactará el pago

El día 31 de julio realice la compra del automóvil dominio hvd684 tenia deuda de patentes por lo que el 29 de julio el anterior dueño abono por <a href="/banelco">Banelco</a> <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> el importe. El registro automotor me retiene las cédulas hasta que el pago no impacte en la página. Cuanto tarda esto? al día de hoy, casi dos semanas después de realizado el pago sigo con el mismo inconveniente. Necesito retirar la documentación del auto, para lo cual me piden libre deuda. Mi consulta es si me lo pueden otorgar o informarme cuando impactará el pago