Arba

Reclamo inmobiliario pago

Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permite recuperar la contraseña

Arba me reclama el pago de cuota 1 de inmobiliario que tiene debito automatico por tarjeta de credito y ya fue realizado. sus paginas funcionan mal al intentar verificar pone partida inexistente y no me deja ingresar con mi usuario y contraseña a la pagina ni permite recuperar la contraseña

ALEJANDRO P  Solución rechazada: 

Me hicieron subir el resumen de cuenta de tarjeta donde figura el débito por el pago de Arba. Fue un largo trámite vía WhatsApp tuve que invertir tres horas durante dos días y aún no recibí respuesta

20 de Abril a las 10:22 hs.Responder
ALEJANDRO P  Solución rechazada: 

Aún no recibí una respuesta de arba

17 de Mayo a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas