Antika

Quiero que me devuelvan el dinero que pague por algo nunca me enviaron

Compre en diciembre uña bikini por internet Instagram . Usuario weareantica) y nunca me la enviaron. Realice reclamos por mail , luego de un tiempo me dijeron que le pasara un cbu para devolverles el dinero. Se lo pase , y ayer me respondieron que no se los había pasado. Se los reenvíe nuevamente pidiéndoles que por favor me devolvieran el dinero en el día de hoy. No me respondieron el mail ni el de ayer ni el de hoy. Necesito el dinero

Compre en diciembre uña bikini por internet <a href="/instagram">Instagram</a> . Usuario weareantica) y nunca me la enviaron. Realice reclamos por mail , luego de un tiempo me dijeron que le pasara un cbu para devolverles el dinero. Se lo pase , y ayer me respondieron que no se los había pasado. Se los reenvíe nuevamente pidiéndoles que por favor me devolvieran el dinero en el día de hoy. No me respondieron el mail ni el de ayer ni el de hoy. Necesito el dinero
Daguerre V  Solución rechazada:

No es que me parece válida, directamente no me contestan lo que les mando, me ignoran, y no me brindan una solución!

18 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Daguerre V  Solución rechazada:

No me brindaron una solución, directamente no me contestan!

Daguerre V  Solución rechazada:

No me dieron una solución