Antika

Anular una compra

Hace más de un mes, que realice la compra de unas zapatillas, que nunca me llegaron, les escribí por mensajería de Instagram cómo a la semana y me respondieron que la encargada de despachar iba a ser operada que en tal día los iba a despachar y nada, luego les pedí que me anularan la compra, me pidieron el n° de orden y nada,luego dejaron de responder a todos mis reclamos x todo medio de comunicación con ellos. No tengo respuestas y menos, el producto. Una falta de respeto. Justo tengo que pagar el resumen de tarjeta y no voy a pagar por algo que no tengo.

Hace más de un mes, que realice la compra de unas zapatillas, que nunca me llegaron, les escribí por mensajería de <a href="/instagram">Instagram</a> cómo a la semana y me respondieron que la encargada de despachar iba a ser operada que en tal día los iba a despachar y nada, luego les pedí que me anularan la compra, me pidieron el n° de orden y nada,luego dejaron de responder a todos mis reclamos x todo medio de comunicación con ellos. No tengo respuestas y menos, el producto. Una falta de respeto. Justo tengo que pagar el resumen de tarjeta y no voy a pagar por algo que no tengo.