Answer Seguros

Siniestro incendio

El dia 21/09/15 se produjo en el edificio sito en la calle la rioja 2170 7600 mar del plata un corto circuito que quemo la central de los porteros electricos el cableado de luz que hubo que cambiar por el re calentamiento y el deterioro de paredes del dpto que en su momento era la porteria, hasta la fecha estamos esperando que el seguro nos abone los gastos del deteriodo una parte como portero y luz ya lo hemos tenido que rreglar por logica pues no puede esperar, pero no asi las paredes y la pintura creo que es tiempo suficiente y todos los dias solicitan algo nuevo... La poliza es nª000176183 vigente hasta 27/08/2016. El pago del mismo se envuentra al dia. Asi que sdolo esperamos una rapida resolucion al problema en su momento acompañamos fotos del siniestro y luego fu corroborado por la empresa.productor 59945 belio fernando.

Adriana D  propuso una solución:

no esta solucionado

16 de Diciembre a las 13:43 hs.
Adriana D

Quien soluciono mi reclamo?

16 de Diciembre a las 13:46 hs.