Answer Seguros

Saber por qué nunca tuve una respuesta.-

En mayo del año 2013 tuve un accidente con uno de sus asegurados, desde ahi que las personas que me atendieron en la oficina a la que iba desde un primer momento siempre me decian que todo estaba en tratativas. Llegamos al limite del plazo que tenia para una resolucion y jamas tuve ningun tipo de respuesta. En el accidente no solo sufrio daños mi vehiculo sino que yo tambien tuve lesiones, que si bine no fueron permanentes me perjudicaron durante dos meses en mi trabajo. El auto debi acondicionarlo por mi cuenta, ya que la reparacion que corresponde en era (y es) costosa.-