Answer Seguros

Rsa seguros...abusadores!!!

En enero de este año, me comuniqué por teléfono a la línea de contacto de rsa seguros, para pedir la baja de un vehículo que vendí. debía un saldo pendiente porque pagaba con tarjeta, y el pago no había entrado. así que cancelé en ese momento con otra tarjeta, me tomaron el pago y el pedido de baja. hoy, por un mail que recibo en mi casilla desde rsa, me entero que me estaban renovando la póliza. no entendía nada, así que llamé a la línea de ellos y una chica me comentó que la llamada donde yo pedía la baja la tenía registrada, pero no lo habían hecho porque era el tomador (mi marido) el que tenía que haber llamado y no yo que soy su esposa, titular de la tarjeta con la que se paga el seguro y la destinataria de todos los mails donde ellos remiten todos sus asuntos. eso, en enero no me lo dijo nadie. en aquel momento, tomaron el pago, el pedido de baja y chau..todo ok... Aparentemente. se pueden imaginar, que sin el vehículo no vamos a pagar por casi cuatro meses de gusto el seguro (de aprox $1300 mensuales!!). si alguien hubiera dicho que esto necesitaba una llamada más! pero eso...nunca pasó. Ellos con un simple mail te renuevan la póliza, pero se guardan el derecho de darte de baja cuando quieren? un empleado te dice que todo está ok. Que te toman la solicitud, pero eso ocurre solo si ellos quieren! quiero la baja de la póliza y la devolución de las primas desde enero hasta ahora, que me las cobraron pese a haber pedido la baja!