Answer Seguros

Respuesta de siniestro

El 8 de enero tuve un siniestro con una asegurado de sura (antes rsa). En principio me mandaron el formulario de reclamo por mail ([email protected]) ya que no hay oficinas suyas en mi localidad ni ningun productor de seguros que trabaje con ellos. El 16 de enero envié a ese mismo mail todos los papeles que me pidieron (formulario, presupuesto, licencia de conducir, cedula verde). Como no tuve respuestas, me contacte por fb a sura y me tomaron el reclamo. El 1 de febrero se comunico veronica marini por parte de sura pidiendome que le pase todo de nuevo a su mail [email protected]. Hasta el dia de hoy 18 de febrero no tengo novedades

Carolina I  solución recibida:

f

06 de Marzo a las 9:14 hs.