Answer Seguros

Quiero dar de baja el seguro del auto

Quiero dar de baja el seguro del auto, porque luego de renovación de póliza al mes siguiente lo aumentaron. Y fue facturado cuando ya estaba el dnu del presidente . Más precisamente el 20/3. Quiero darlo de baja porque aumentan y no me comunican. Solo cuando veo el resumen de mi tarjeta de crédito

Quiero dar de baja el seguro del auto, porque luego de renovación de póliza al mes siguiente lo aumentaron. Y fue facturado cuando ya estaba el dnu del presidente . Más precisamente el 20/3. Quiero darlo de baja porque aumentan y no me comunican. Solo cuando veo el resumen de mi tarjeta de crédito

María M  solución recibida: 

Me bonificaron la cuota y ofrecen no aumentar mientras siga el aislamiemto

23 de Abril a las 17:15 hs.

Empresas más buscadas