Answer Seguros

Que devuelvan el dinero que no le corresponde

Answer por error me dio de baja y alta la cobertura del seguro, hablado con anterioridad endoso por una franquizia mas alta, como compensacion me ofrecen $ 500 pesos y una cena para dos personas, segun answer imposible solucionar su error me debitaron dos pagos, uno por la baja y otro por el alta, no se respeto el endoso porque contablemente no se lo permitia, dejo el audio de un representante de la compañia. https://www.youtube.com/watch?v=fx77_5npwms
osvaldo M

Nunca me devolvieron el dinero, que se cobró en un mismo mes dos cuotas, hace años !!!¡ unilateralmente los señores dieron de baja mi continuidad del seguro y me hicieron uno nuevo. A pesar de ser cliente mínimo 6 años y jamás reclame nada

osvaldo M

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

osvaldo M  solución recibida:

Me fui de la compañía de lo peor, mediante conciliación no hubo acuerdo, ni quiero saber más nada, cliente de más de 8 años , sin Mora