Answer Seguros

No me cancelan mi tarjeta para el pago de un seguro

Me están debitando de mí tarjeta de crédito un seguro del cual yo no soy titular. Le quiero dar de baja, no al seguro, sino a mi tarjeta de crédito y me dicen que solo el titular de la póliza puede dar de baja. O sea, ellos disponen de mi tarjeta. La tarjeta es mía. La plata es mía. No quiero que el seguro toque dinero de mi tarjeta para pagar algo de lo que yo no soy titular no ya tengo nada que ver con la persona que usa el seguro. Es un robo, una estafa.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

¡Hola Carla! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

El teléfono no llama, es como si fuera erróneo. Por favor necesitamos un número de contacto correcto. ​