Answer Seguros

Estafa art 172 y 173 cp , y concordantes

saludos cordiales dr. Boingiorno 5167 1087 ngracias

El 6 de marzo del corriente, y pese a tener pagos mis seguros hasta fines de marxzo answer, no me quiso tomar la denuncia de un grave accidente, tomando uno menor posteriormente de un vidrio que abone yo y vs. Siniestros si certoificados por answer, en automotores klasse, en forma inapropiada, inclusive el del 17 de enero, del cte no incluyeron un farol delantero uno trasero y chapa y pintura de baul es decir un costo aproximado de lo del 17 de enero, de $ 50.000 aprox aparte de lo aprobado, con respecto al vidrio sactualizado, $5.ooo, y el no tomado, que interviene la dra. Bongiorno por answer, que si fue denunciado el mismo 6 de enero por mail de mi anterior note, que me fue robada con copias al mail que uds. Tienen, y al sr. Salgado, no me lo pagaron es aproximadamente de un monto de $ 500.000.- compuesto por valores a hoy y daños y perjuicios iniciados, la estafa esta delegada y tramita ante la fici 26 dr. Lugones.- saludos cordiales dr. Boingiorno 5167 1087 ngracias
Carlos P  propuso una solución:

Presumo que no tenés un Asesor Productor de Seguros que resuelva tus problemas (absolutamente gratis)
Es sabido que las compañías de seguros son piratas y la única manera que tiene el asegurado de no ser devorado por estos buitres es con la ayuda de un asesor que además velará por orientarte hacia la compañía aseguradora que más te convenga.
Por lo que te aclaro que las ASEGURADORAS, aborrecen a estos profesionales y hacen lo imposible para que desaparezcan.

DanielIgnacio M  solución recibida:

QUE SOLUCION SI NO DIO NINGUNA????