Answer Seguros

Débitos injustificados

Hola me llamo diego el problema que tengo es el sig., tenia el auto y casa asegurados en answer, debido a los aumentos desmedidos lo di de baja el auto en agosto 2019 y septiembre 2019 la casa y ese mismo mes cancele todo (deuda 0) octubre sin novedad como correspondia, septiembre nuevo debito hice el reclamo y justificaron que era un proporcional a la fecha de baja. Noviembre sin débito, diciembre otra vez débito, enero no y hoy 1 de febrero 2020 me encuentro con nueva entrada y débito para el mes que viene. Es decir mes por medio me facturan por un servicio que hace 6 meses di de baja!!! insólito...

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

¡Hola Diego! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

01 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
Diego P

Lo dicho en mi siguiente comentario...

01 de Febrero a las 20:00 hs.
Diego P

Veremos cómo evoluciona. De todos modos y por los débitos hechos con posterioridad a la fecha de baja hice la presentación en la Superintendencia de seguros de la Nación. El lunes iré a Defensa al Consumidor. Y trabajo en la Fac. de Derecho... donde tenemos entes que asesoran sobre éstos temas. La verdad bastantes quejas he visto en el sitio por éste tema y pretendo darle un cierre a mi caso. Gracias

01 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

Hola Diego, se contactarán desde Quejas & Reclamos.

03 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada:

Hola... se comunicaron telefonicamente hace 11 días solicitando datos de mi cuenta bancaria, con la promesa de dar una solucióno al tema y la devolución en 24 a 48hs de los débitos mal realizados. No sucedió, además, sigue activo el débito en mi tarjeta para el próximo cierre en los consumos de la misma. Mientras tanto se comunicaron del ente que los regula y sigo los pasos allí hasta tanto subsanen su error. Saludo

16 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada:

Aún sin novedad, es decir me realizaron nuevo descuento en febrero y lo estoy pagando en resumen éste mes... y las devoluciones que me dijeron telefónicamente que se iban a realizar tampoco cumplieron.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

¡Hola Diego! Según nuestros registros tu reclamo ya fue gestionado. Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. Saludos.

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P

25 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada:

Por qué no me parece válida la solución de Answer? Se contactaron conmigo para solicitarme n° de cuenta con el fin de realizar alguna devolución y por supuesto, nada. Me robaron dinero con débitos injustificados. Ya lo superé, así que disculpen si no vuelvo a responder a esta página, pero seguir contando que me robaron no tiene sentido.

25 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder