Answer Seguros

Dar de baja a mis seguros de vivienda y vehicular

Con motivo de haber entregado mi vehiculo marca volkswagen gol, patente mpl 285 para su venta, y de haberme mudado de la calle f.c.rodriguez 555 los polvorines. Teniendo cobertura de seguro en answer de ambos, solicito se de baja a esas dos polizas. Ya que me canse de llamar al 0800 de atencion al cliente y me antendiera en dos oportunidades una operadora de nombre roxana en el horario de las 16:00 y en otras dos ocaciones otra operadora de nombre adra, no tomando mi peticion y derivandome a lo que luego de cinco minutos siempre se corto la comunicacion, no obtuve respuesta alguna.. Solicito la baja de las coberturas, cabe decir que estoy esperando un nuevo vehiculo y mi nueva vivienda, estoy pensando seriamente en cambiar de compañia aseguradora. Muchas gracias . Sergio fernando arias dni 23178123