Answer Seguros

Cobertura sin respuestas

No atienden el teléfono, no atienden vía whatsapp, tuve un siniestro con cobertura todo riesgo, tengo el paragolpes delantero roto y reconocen el trasero, insólito, lo más triste, tienen una app que no permite ver la tarjeta de circulación, no deja hacer nada para cobrar son rápidos, deplorable

Answer Seguros Representante de Answer Seguros

¡Hola Pablo! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

Pablo T

Por acá y por GoogleMaps responden rápido, más allá de ello, ya están realizadas las denuncias en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y por otro lado en la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN
Quieren que pague 2 siniestros, o sea 2 franquicias para reconocer la cobertura, era más fácil decir NO cubrimos el daño, esto es lisa y llanamente una ******

Answer Seguros Representante de Answer Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Pablo! Según nuestros registros pudimos corroborar que un representante se comunicó con vos. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!

Pablo T  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, solo enviaron un mail "automático" a raíz de que les hice llegar los números de denuncia en SSN y defensa del consumidor, este último ya está en COPREC a la espera de soluciones, todo se podría evitar si está aseguradora tuviera un nivel como lo tiene en otros países, acá se toman de vulnerar derechos a los asegurados

Pablo T  Solución rechazada:

Se comunicaron para ofrecer una solución, a la fecha no hay más comunicación, ni solucionaron mí daño, sigo circulando con el vehículo dañado a la espera de "confirmación del taller"... "Que lleguen los repuestos" mientras ya tengo ingresadas las denuncias en SSN y DEFENSA DEL CONSUMIDOR