Answer Seguros

Cobertura de siniestro

Me ofrecieron a traves de Naranja un seguro de compra protegida, compre un celular el 12 de marzo y antes del tercer mes se me rompe, deja de funcionar. Hago consultas a tarjeta naranja y me dan un númer de rsa seguros, la compañía que se haría cargo, y nunca puedo comunicarme, cuando logro conseguir un mail, ya pasaron mas de 10 día por que me pidieron ademas un presupuesto del problema que tenia el telefono, hago el reclamo y me dicen que la documentación que me pidieron no les había llegado, asique toman el ingreso de la documentacion el día 02/07/16. Así me siguen a las vueltas, primero pidiendo el resumen de cuenta donde consta la compra, luego me dicen cuando logro comunicarme, que está en proceso, que sigue en proceso y que sigue en proceso, hasta que les llega el plazo de 30 dias para darme una respuesta y me dicen que la solicitud de cobertura fue pasado los 90 días que cubre el seguro!!!! la verdad, unos estafadores!!!

Me ofrecieron a traves de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un seguro de compra protegida, compre un celular el 12 de marzo y antes del tercer mes se me rompe, deja de funcionar. Hago consultas a tarjeta naranja y me dan un númer de rsa seguros, la compañía que se haría cargo, y nunca puedo comunicarme, cuando logro conseguir un mail, ya pasaron mas de 10 día por que me pidieron ademas un presupuesto del problema que tenia el telefono, hago el reclamo y me dicen que la documentación que me pidieron no les había llegado, asique toman el ingreso de la documentacion el día 02/07/16. Así me siguen a las vueltas, primero pidiendo el resumen de cuenta donde consta la compra, luego me dicen cuando logro comunicarme, que está en proceso, que sigue en proceso y que sigue en proceso, hasta que les llega el plazo de 30 dias para darme una respuesta y me dicen que la solicitud de cobertura fue pasado los 90 días que cubre el seguro!!!! la verdad, unos estafadores!!!
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Monica, desde RSA Seguros respondieron lo siguiente:

"Estimado cliente:
Gracias por comunicarse con RSA.

La poliza 15/ ********* cubre las compras realizadas con tarjeta Naranja dentro de los 90 días de realizada la compra, la misma fue realizada el 12/03/**** y el siniestro fue declarado el 16/06/****, es decir que el hecho sucedió pasada la vigencia de la cobertura.

Para mas información comuniquese al ****-****-***"

09 de Agosto a las 11:02 hs.
MONICA E

Si, lo comprendo, pero el teléfono me dejo de funcionar antes de que se venciera ese plazo, sólo que desde el momento en que comunique con Tarjetanaranja, para que me dieran algún teléfono, nunca me pude comunicar con RSA, tuve que buscar en google hasta que encontre un ****. Alli me solicitan un presupuesto y los días seguían pasando. De todos modos, respondieron a mi solicitud. Agradezco su atención. Saludos y disculpen los inconvenientes.

10 de Agosto a las 17:22 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Mónica, para nosotros no es ninguna molestia. Al contrario queremos ayudarte. Si intentaste comunicarte y aún no pudiste, avisa por este medio así la empresa se notifica y te ofrece otra vía de comunicación.
Saludos!

11 de Agosto a las 11:31 hs.
MONICA E  solución recibida:

RESUELTO

24 de Enero a las 12:42 hs.