Answer Seguros

Cobertura de siniestro

Me ofrecieron a traves de Naranja un seguro de compra protegida, compre un celular el 12 de marzo y antes del tercer mes se me rompe, deja de funcionar. Hago consultas a tarjeta naranja y me dan un númer de rsa seguros, la compañía que se haría cargo, y nunca puedo comunicarme, cuando logro conseguir un mail, ya pasaron mas de 10 día por que me pidieron ademas un presupuesto del problema que tenia el telefono, hago el reclamo y me dicen que la documentación que me pidieron no les había llegado, asique toman el ingreso de la documentacion el día 02/07/16. Así me siguen a las vueltas, primero pidiendo el resumen de cuenta donde consta la compra, luego me dicen cuando logro comunicarme, que está en proceso, que sigue en proceso y que sigue en proceso, hasta que les llega el plazo de 30 dias para darme una respuesta y me dicen que la solicitud de cobertura fue pasado los 90 días que cubre el seguro!!!! la verdad, unos estafadores!!!

Me ofrecieron a traves de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un seguro de compra protegida, compre un celular el 12 de marzo y antes del tercer mes se me rompe, deja de funcionar. Hago consultas a tarjeta naranja y me dan un númer de rsa seguros, la compañía que se haría cargo, y nunca puedo comunicarme, cuando logro conseguir un mail, ya pasaron mas de 10 día por que me pidieron ademas un presupuesto del problema que tenia el telefono, hago el reclamo y me dicen que la documentación que me pidieron no les había llegado, asique toman el ingreso de la documentacion el día 02/07/16. Así me siguen a las vueltas, primero pidiendo el resumen de cuenta donde consta la compra, luego me dicen cuando logro comunicarme, que está en proceso, que sigue en proceso y que sigue en proceso, hasta que les llega el plazo de 30 dias para darme una respuesta y me dicen que la solicitud de cobertura fue pasado los 90 días que cubre el seguro!!!! la verdad, unos estafadores!!!
MONICA E

Si, lo comprendo, pero el teléfono me dejo de funcionar antes de que se venciera ese plazo, sólo que desde el momento en que comunique con Tarjetanaranja, para que me dieran algún teléfono, nunca me pude comunicar con RSA, tuve que buscar en google hasta que encontre un ****. Alli me solicitan un presupuesto y los días seguían pasando. De todos modos, respondieron a mi solicitud. Agradezco su atención. Saludos y disculpen los inconvenientes.

MONICA E  solución recibida:

RESUELTO