Answer Seguros

Answer seguros me quiere estafar

Me llego hace un tiempo la póliza del seguro de mi auto la cual fue trimestral, venció el 27/09/2019 nunca me avisaron que me venció, podrían realizarlo. Este sábado me doy cuenta que estuve circulando varios días sin cobertura. Quiero entrar a la aplicación que me hicieron bajar y no podía entrar por que me decía póliza vencida. Les envió un mail pidiendo que no me renueven la póliza por que me iba a otra compañía ya que estaba descontento con ellos. En el día de hoy contrato otra empresa y se me dio por entrar a la aplicación de answer y mágicamente la tenia activa y ahora la póliza me la extendieron sin mi consentimiento hasta el 27/12/2019. Yo no quiero la renovacion y quiero que no me descuenten nada por los meses de octubre, noviembre y diciembre por que ya tengo una nueva compañía de seguros. Tengo pruebas para adjuntar de lo que estoy diciendo.

mariano D  solución recibida:

Lo solucione por mis propios medios insistiendo una y otra vez a sus telefonos, es una empresa que para contratar el seguro te atienden en 3 segundos, pero cuando los necesitas no te podes comunicar o cuando lo haces te pasean por todas las personas del edificio pasandote de interno a interno!!!

09 de Octubre a las 9:34 hs.