Answer Seguros

Answer chorros

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución
publicá tu reclamo daniel i
últimos reclamos / solucionados / rankings

buscá reclamos o empresas

estafa art 172 y 173 cp , y concordantes

elegir archivos

daniel i
empresa reclamada: rsa answer seguros
solucionado x la comunidad
1 ¡sumado!
saludos cordiales dr. Boingiorno 5167 1087 ngracias

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución publicá tu reclamo daniel i últimos reclamos / solucionados / rankings buscá reclamos o empresas estafa art 172 y 173 cp , y concordantes elegir archivos daniel i empresa reclamada: rsa answer seguros solucionado x la comunidad 1 ¡sumado! el 6 de marzo del corriente, y pese a tener pagos mis seguros hasta fines de marxzo answer, no me quiso tomar la denuncia de un grave accidente, tomando uno menor posteriormente de un vidrio que abone yo y vs. Siniestros si certoificados por answer, en automotores klasse, en forma inapropiada, inclusive el del 17 de enero, del cte no incluyeron un farol delantero uno trasero y chapa y pintura de baul es decir un costo aproximado de lo del 17 de enero, de $ 50.000 aprox aparte de lo aprobado, con respecto al vidrio sactualizado, $5.ooo, y el no tomado, que interviene la dra. Bongiorno por answer, que si fue denunciado el mismo 6 de enero por mail de mi anterior note, que me fue robada con copias al mail que uds. Tienen, y al sr. Salgado, no me lo pagaron es aproximadamente de un monto de $ 500.000.- compuesto por valores a hoy y daños y perjuicios iniciados, la estafa esta delegada y tramita ante la fici 26 dr. Lugones.- saludos cordiales dr. Boingiorno 5167 1087 ngracias