Contactar a Springwall

Información|Reclamos

Springwall

Ha solucionado un 74% de los reclamos

29 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Springwall

⚡️Springwall es una empresa dedicada a la venta de colchones y sommiers en Argentina que funciona desde 1916. Se caracteriza por ofrecer colchones de espuma y de resortes, además de sommiers que a su vez funcionan como muebles para guardar objetos.
☎️El número de atención al cliente Springwall es 0810 122 3456.
También cuenta con un formulario de contacto para dejar asentadas dudas y  quejas y un correo electrónico info@springwall.com.ar.
La dirección de la fábrica Springwall es: Nicaragua 1651 (B1872CTF), Sarandí

Springwall redes sociales

☸️ Instagram
☸️ Facebook
☸️ Youtube

Springwall locales

➡️Springwall cuenta con locales en varias provincias de la Argentina, la mayoría de ellos concentrados en la ciudad de Buenos Aires. Las tiendas oficiales de la empresa se encuentran en las ciudades que te mostramos a continuación.

Ciudad de Buenos Aires

Corrientes

Misiones

Santa Fe

Tucman

Para saber los horarios de atención de los locales, ingresá al sitio de tiendas Springwall y elegí la ciudad en la lista para ver sus horarios de apertura y cierre.

Springwall comprar online

➡️ Te contamos los pasos para comprar tu colchón Springwall desde su tienda online:

1. Ingresá a la página de Springwall
  2. Elegí el producto que deseas comprar y cliqueá “Agregar al carrito
  3. Si no estás registrado deberás completar tus datos personales. Si ya tenes una cuenta Springwall, ingresá tu mail y contraseña.
  4. Completá la dirección de entrega
  5. Selecciona un método de envío
  6. Elegí un método de pago y completa con los datos de tu tarjeta.
  7. Revisá que los datos sean correctos y confirmá la compra.
  8. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra

Springwall envíos

Los envíos de Springwall funcionan con una sistema de zonas. Dependiendo de la zona en la que se encuentre el destinatario, se cobra una tarifa de envío fija.

Zona 1

CABA y Gran Buenos Aires Gratis
Zona 2 Rosario (hasta 40 km) $1.609
Zona 3 Córdoba Capital (Hasta 40 km) $2.069
Zona 4          Interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa $3.649
Zona 5 Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Santiago del Estero $4.449
Zona 6 Río Negro, Chubut y Santa Cruz $6.959

Estas cifras pueden aumentar, así que te recomendamos ingresar a la sección de envíos Springwall para encontrar una lista de precios actualizada.

Springwall cancelar compra

⛔️ Solamente podés cancelar una compra  dentro de las 24 horas de haberla realizado, antes de que se despache a tu domicilio.  Para esto tenés que contactar a Springwall a través del formulario de contacto, por medio de una mail a info@springwall.com.ar, o llamar al 0810 122 3456.
Una vez anulada, la empresa reintegrará el dinero de la compra a través del mismo medio de pago por el cual se hizo. El reembolso sólo es posible en casos de cancelación, no así cuando se trate de devoluciones.

Springwall cambiar colchón

⚠️Podés solicitar el cambio de tu colchón solamente si está en perfectas condiciones y conserva el empaque original, incluyendo todas sus etiquetas y el nylon protector. Los cambios pueden realizarse durante los 10 días corridos luego de recibir la compra en tu domicilio.
No se permiten cambios de producto por el mismo modelo y medida, salvo en casos donde el colchón tenga un defecto. Los costos de envío en caso de defectos corren por cuenta de Springwall. En caso de que el cambio no tenga que ver con las condiciones del modelo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio, seguí estos pasos:

1. Comunicate con Springwall a través del formulario de contacto o enviando un correo a info@springwall.com.ar. Incluí el número de pedido asociado a la compra.
  2. Prepará el colchón para que el equipó de Springwall pase a buscarlo. Debe contar con todas sus etiquetas y el nylon protector.

El teléfono de Springwall es {{ profile.phones }}

Visita Springwall en https://springwall.com.ar/

La dirección de Springwall es Nicaragua 1651 (B1872CTF), Sarandí

Reclamos a Springwall

Resorte fuera

Tengo la orden de compra. No tengo factura.necesito q me.lo.reparen. Esta en garantia.

Publicado 20 de Marzo

Perdida de alta densidad en colchon

Hola, el dia 23-09-23 compre un colchon espuma alta densidad mod. One super king, y resulta q esta comenzando a hundirse. Hago las rataciones sentido reloj cada 15 dias. Pero perdio la densidad firme q tenia en el 1er mes, tengo problemas de espalda y es necesario q mantenga la densidad y firmeza. …

Publicado 28 de Febrero

[SOLUCIONADO] No hay respuestas por parte de la empresa

Compre mi colchón hace casi un mes pero no recibo respuestas, ya llame 2 veces y no se comunican conmigo, no mencionan nada respecto al cual es la situación de mi pedido, solo dice en preparación!!!! nunca me dijeron que lo fabricaban, si asi hubiese sido no creo que lo hubiere comprado.

Solucionado 04 de Enero

Rotura de la madera de la base

Hoy recibí el producto y una de las bases del colchón está quebrada y la tela rota, necesito me den una base nueva ya q pague por un producto en buenas condiciones gracias.

Publicado 30 de Noviembre

C

Compre un colchón one l 19_090×190 el día 17/06/2023 al mes y medio el mismo no tiene la misma densidad en una esquina y la otro tas acostado y tas x caer al suelo hice todos los reclamos correspondientes q me pidieron .todos fueron rechazados me paro en una punta el colchón se ve resistente y fi…

Publicado 07 de Octubre

Dureza medio y hundimiento ambos costados

El dìa 19/07/2023 hemos comprado colchon springwall.bl 700 130x190 en la sucursal villa crespo (contado) hemos confiado en la vendedora sra.rosa y a la semana el colchon tiene dureza en el medio, hemos mandado todas las fotos y no vinieron a verlo y dicen que el hundimiento es normal, colchon fecha…

Publicado 12 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No llega mi compra

Compre un colchon el dia 10/05/23 y supuestamente llegaba el dia 10/06/23 y nunca llego ya no se conquien mas hablar

Solucionado 17 de Julio

Springwall bl910 se hunde con 1 año y meses de uso

Hace un año y medio reclamé porque me vendieron un colchón bl100 para mi que pesaba 115k en ese momento. se rompió todo en meses, me lo cambiaron por un bl910 después de reclamar con abogados. el bl910 se hundió también, no de la misma manera, pero el efecto es similar, duermo con partes del cue…

Publicado 09 de Mayo

Hundimiento en el colchon

En el 2021 compré un colchón springwall quilt con refuerzo en zona lumbar de 2 plazas, ya tenía el modelo y cambie por el mismo porque me había salido bien, pero este último se hunde en cada lado l

Publicado 07 de Mayo

Un desastre springwall lo peor en colchones

En enero de año 2019 me compré un colchón no me acuerdo si es el bl910 está todo deforme ; los resortes desastrosos los bordes todos bandós y desparramados: una verdadera e***** , nunca lo compren

Publicado 01 de Mayo

[SOLUCIONADO] Colchón springwall con pozo en el medio

Buenos días. Realicé en marzo de 2019 una compra de un colchón springwall bl910 de dos plazas en la avenida belgrano 2919, y noto que desde hace un tiempo se le hacen un pozo en el medio y me despierto con dolor de espalda. Lo roto cada 15 días tal como establece el manual pero aún así el problema …

Solucionado 14 de Abril

[SOLUCIONADO] Cambio de base de somier rota

Demoran 15 días en traer la mercadería; y cuándo lo traen, la base rota; llevo esperando 2 semanas, para que hagan el cambio!!! cuándo es puntualmente culpa de la empresa!!!

Solucionado 05 de Abril

[SOLUCIONADO] Colchol con problema

Hola a todos publico esto en agradecimiento a springwalt , me solucionaron el problema y mi colchon quedo nuevo impecable, estoy muy feluz y agradecida , me trataron muy bien y me solucionaron el problema mil gracias a todos y en especial al equipo de sprinwal exitos mil gracias muy responsables

Solucionado 23 de Marzo

Deformacion de resortes, perdida de dureza

Colchon mas caro de 1 plaza y media comprado en el 11/2018. Modelo bl 900, recomendado por el vendedor ya que peso bastante y me dijo que me aguantaria (fajas de soporte internas, resortes con espuma dentro, etc). desde los 3 anos presenta un hundimiento que ya para el dia de hoy es imposible dorm…

Publicado 17 de Marzo

Garantía vigente y no hay cambio

En diciembre del 2019 compré un sl4000. Se hunde de un lado de forma muy pronunciada haciendo las rotaciones y demás. Hace poco me acerqué a sucursal y me dijeron cambiaron la forma de hacer ese modelo porque se hacía muy blando. Me levanto mal todos los días y con dolor. Tengo garantía vigente y n…

Publicado 28 de Enero

Colchon te caes de costado

Hola tengo u colchon soja y bambu ,sufrió hundimiento,te caes de costado no se puede dormir así

Publicado 28 de Diciembre

Hundimiento del colchon

Compre un colchón sl4000 en junio 2020. El colchón sufrió hundimiento en los costados desde los 6 meses q lo tengo y realizando las rotaciones q indican y no pesando mas de 95 kg yo y 55 mi mujer. Realice el reclamo con nro de gestion 19114. Esperemos q puedan brindar una solución.

Publicado 27 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Colchon te caes de costado

Tengo un colchon todabia esta vigen te la garantía ,no podemos dormir esta mal el colchon y no me puedo comunicar con la empresa

Solucionado 03 de Febrero

Hundimiento de colchón

Hace unas semanas el colchón comprado en septiembre 2019 comenzó a sufrir hundimientos. Quiero llamar a la garantía de springwall y no me atiende nadie en el número que aparece en la garantía

Publicado 06 de Noviembre