Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retienen mi dinero por un error de mp y no me lo devuelven

[Solucionado]

En fecha 16 de diciembre transfiero dinero desde mi cuenta bancaria para poder usarlo en mercado pago (para pagar servicios, para pagar con qr y para que quede invertirlo). Luego de que ellos reciban el dinero me dicen que no puedo utilizarlo porque tengo la cuenta suspendida en Mercado Libre que solucione el problema con ellos. Al reclamar me escriben que ellos chequearon que mi cuenta estaba abierta con un dni de un menor de edad, que si no era así les enviara mi dni. Se los envíe tres veces ya y me siguen diciendo que mi cuenta es de un menor de edad. Tengo 41 años mi dni es 27330277. Tengo retenido mi dinero sin que me lo solucionen ni verifiquen realmente. Tengo un caso abierto en mercado libre nro 46112760 en el cual desde el 19/12 que no me contestan. Quise hacer una compra en mercado libre y ni siquiera puedo hacer eso desde mi cuenta con mis tarjetas de crédito.

• Stella M

Que me devuelvan mi dinero transfiriendolo a mi cuenta bancaria

• Stella M

No me ofrecieron ninguna solución aun

• Stella M

No me responden. Voy a demandarlos por daños y perjuicios y retención ilícita de dinero. Es increíble no den ni una explicación. Y mi cuenta aparece con saldo
    cero ahora. Mi plata desapareció, son unos ******dores. Voy a reunir mucha gente y vamos a ir a la televisión. Los veré en juicio.

04 de Febrero a las 14:57 hs.

solución recibida:

Me han devuelto el dinero pero mi cuenta sigue suspendida

18 de Febrero a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago