María D
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de su fecha de vencimiento y corr…
Publicado 18 de Junio
Silvana B
Hola buenas!!
compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Publicado 12 de Junio
Malena G
El yogurt vino con un gusano!!!!
Publicado 06 de Junio
Maria E
Hace 2 días (lunes 4/5/[números]) compré un yogur deslactosado "nutrición activa" de frutilla de [números] g. En ese momento el sachet estaba en buenas condiciones pero, al intentar consumirlo hoy, me encontré con que la bolsa está súper hinchada y, evidentemente, no lo voy a abrir para consumirlo.…
Publicado 06 de Mayo
Florencia G
Hola cómo estás, compré yogures y estaban vencidos fui a reclamar al supermercado que los compré y no me los quisieron cambiar, encima le estaba dando a mi bebé a mitad del yogurt me di cuenta q estaban vencidos no hace nada cuando pasan los 2/3 días no?
Publicado 06 de Mayo
Mercedes S
Ya he tenido que tirar 3 sachet de yogur (2 deslactosados y 1 entero) porque se hecha a perder al otro día de abrirlo. Aparece cortado, agrio, fermentado, y con coágulos. Nunca me había pasado eso con ningún yogur de otra marca ni con los anteriores de la serenísima y siempre los he mantenido de la…
Publicado 17 de Abril
Edgardo M
Compré un yogurt "gran compra" con fecha 20-04 y se inflo como una guinda de rugby ? cada día está más grande
Publicado 16 de Abril
Daiana M
Compré un yogur de 1 litro la serenísima y se infló. La fecha de vencimiento es del 19/4/26.
Publicado 16 de Abril
Fabiana G
Buenas noches, acabo de comprar un dulce de leche *****ial en un negocio de dónde yo vivo, (no me dieron ticket) y lo abrí recién, y está con faltante de producto, ya que veces anteriores al comprar, vino lleno, hasta donde es.
Publicado 14 de Abril
Yanina
Buen día, compré leche sachet la cual vino en mal estado, puse a calentar y tenía todo suero todo grumo. Y eso consumió mí hijo de 2 años.
Publicado 05 de Abril
Gramajo S
Compre un yogur y se encuentra feo, todne fecha de vencimiento el 4 de abril
Publicado 27 de Marzo
Marta S
La primera compra de yogur griego la realicé en coto. Todos del mismo lote y vencimiento. La mitad debí tirararlo por la extrema acidez. Ahora compre otra tanda en mayorista vital. Nuevamente la misma problemática. En esta oprtunidad de 15 unidades compradas, solo pudimos consumir 3.
Publicado 25 de Marzo
Gabriela
Hola compré 3 yogurt ser pro+ , no está vencido pero está en mal estado con gusto agrio
Publicado 25 de Marzo
Susana R
Compré saches de leche descremada que contienen vestigios extraños
Publicado 25 de Marzo
Lis A
Compre un yogur en sache para el bebe,no está vencido pero esta en mal estado
Publicado 25 de Marzo
Tamara Y
Compré un yogurt bebible qe vino el envase todo hinchado quisiera se me lo cambien xq es yogur para darle a mi bebé
Publicado 06 de Marzo
Alejandra P
Me gustaría que mejoren el sabor del yogur bebible descremado vainilla.
la verdad tiene un gusto a plástico muy desagradable.
intenté mejorarlo con azúcar y escencia de vainilla para pasarlo porque compré 3 sachets y no me gustan
Publicado 06 de Marzo
Marianela M
Estimado equipo de gandara :
quiero realizar un reclamo por varios yogures sabor vainilla en frasco de vidrio que compré recientemente. Al abrirlos, noté un olor agrio intenso y una textura excesivamente firme, diferente a la habitual (debería ser cremosa). El sabor también resultó más ácido de lo…
Publicado 02 de Marzo
Geraldine M
Bueno en mackro mayorita avellaneda compre un queso crema casancrem de 4 kg yo le di un uso esta bien pero a la semana cuando lo quiero usar esta cortada como ricota parece ,en ningun momento perdio cadena de frio , me parece raro que este en ese estado asi mismo si quieree le pueod mandar foto de …
Publicado 14 de Febrero
Greta T
Me compré un yogurisimo con granola y me vino el territorio con la granola abierto.
Publicado 13 de Febrero