Contactar a La Serenisima

Información|Reclamos

La Serenisima

Ha solucionado un 5% de los reclamos

7 Abril 2024 22:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a La Serenisima


Leche armonia con sabor a plastico

Compre dos sachet de leche armonia y las tuve que tirar debido al tremendo gusto a plastico que tenian. Se nota que se contamino la leche con el plastico del sachet. No recomiendo para nada comprar leche de esa marca. No sirven ni para hacer un postre ya que el sabor es tan fuerte que no lo podes t…

Publicado 22 de Abril

Problema de vencimiento

Buenos días,compré queso rallado y como siempre elijo la serenisima xq es.uno de los mejores y resulta que cuando miro después de abrirlo me di cuenta que había vencido. Que solución me dan xq últimamente me pasó seguido

Publicado 17 de Abril

Mosquita viva adentro del pan lactal

Buenas tardes , compre un pan lactal y tiene una mosquita viva adentro tengo foto y video donde se ve el paquete cerrado herméticamente gracias

Publicado 10 de Abril

Yogurt mal estado

En el día de la fecha compre un yogurt bebible de vainilla la fecha de vencimiento es el 18 de abril pero al abrirlo y darle a mi hija tenia un sabor raro ácido

Publicado 07 de Abril

Yogur bebible de frutilla intomable

Es la segunda vez que me pasa compre 4 yogurt la serenisima bebible reducido en azúcar y como la primera vez tienen un gusto horrible como hechado a perder. La primera vez creí que se había roto la cadena de frío, pero esta vez no lo creo porque tienen el mismo sabor horrible por lo que es intomab…

Publicado 02 de Abril

La leches tienen gustó a jabón

Hola buenas noches mi reclamo es para desir que compre 5 leches 3% y tienen gustó a jabón no es la primera ves que me pasa pero ahora sí voy hacer el reclamo lo compre en el supermercado chino de la calle mitre entre pringles y olavarría te digo el lote de la leche hr 00:42 23A 14a espero respuest…

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Leche cortada

Compre en coto moreno 2 leches larga vida, clasica de 1l ,3% de grasa,vencimiento 20/06/24 hr 13:40 ,la abrimos hoy 25/03/24 y se ve como cortada llena de granulitos de color blancos. Reservo la otra cerrada para que comprueben mi reclamo!.

Solucionado 26 de Marzo

Queso con hongos

Compre un queso rallado y cuando fui a ponerle a mi comida salió con hongos verdes, un asco, vence en julio del 2024 y estamos en marzo!!

Publicado 24 de Marzo

Leche con gusto a final a detergente

Hola, compre 4 sache de leche "casanto" las cuales vencen el 09/04/20204 y al abrir cada sache la leche tiene gusto final como a detergente, la verdad al principio pense que fui yo que no lave bien el vaso, pero se repitio cada vez que tomaba o la usaba para hacer algún cafe o té con leche y siempr…

Publicado 18 de Marzo

Leche con feo sabor agrio

Hola! queria reclamar que compre 1 leche la armonia la cual todavia falta para su vencimiento que es el dia 9/03/2024 y quise tomarla y esta agria.

Publicado 05 de Marzo

Aguada,sin sabor,horrible

Compré una leche cindor clasic y está súper aguada y no tiene ni color ,ni sabor,una decepción por qué salen carísimas como para tener tomar sin gusto

Publicado 01 de Marzo

Shachet de yogurt inchado

Compré un yogurt bebible el cual aún no está vencido pero se incho el sachets

Publicado 28 de Febrero

Estaba agrio el yogurt

Hola. Ayer compré un yogurísimo con probióticos de vainilla, ya cuando lo abrí estaba inflado sachets y lo fui a tomar estaba hagrio mal. Imposible tomar. comentar proponer solución

Publicado 22 de Febrero

Estaba todo hagrio imposible tomar

Hola. Ayer compré un yogurísimo con probióticos de vainilla, ya cuando lo abrí estaba inflado sachets y lo fui a tomar estaba hagrio mal. Imposible tomar.

Publicado 22 de Febrero

Yogur en mal estado

Hola buenas noches,habro mi heladera para tomar un vaso de yogur y veo que hay derramado yogur en em compartimiento,tenia 4 sachet 2 estaban pinchados los otros 2 estaban inflados como un globo,lo primero que miré el la fecha de vencimiento y vence el 13 de marzo,la heladera nunca se apago así que …

Publicado 21 de Febrero

Postre serenito con gusto rancio

Buenas noches soy consumidora de la serenísima , siempre compré en carrefour y cuando no tengo tiempo compro en el mercado chino .. hoy (13/2/2024)compré un dos postre serenito de vainilla y al consumirlos (mis hijas ) estaban con gusto a rancio, de muy mal gusto incomible ...tienen fecha de venci…

Publicado 13 de Febrero

Yogurt en mal estado

Compré un yogurt y está como podrido todo cortado

Publicado 13 de Febrero

Sachets hinchado

Compré 2 sachets de leche serenísima que no estaban vencidas pero si tenía un gusto demaciado desagradable al otro dia me sentí demaciado mal del estómago mucho dolor de abdomen con un par de calmantes me fue pasando el dolor, pero fue muy intenso el dolor que tuve,al ver el otro envase de leche qu…

Publicado 12 de Febrero

Producto en mal estado

Hola soy compradora habitual de los productos de la serenisima.peto compré un jogurt bebible y el envase está inchado y cuando lo abrí salió como un aire y ácido lo tuve que tirar ?.. Siempre estuve conforme con sus productos.me dio mucha pena. Tirar xq estoy sin trabajo

Publicado 12 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas