Reclamo a La Serenisima
La primera compra de yogur griego la realicé en coto. Todos del mismo lote y vencimiento. La mitad debí tirararlo por la extrema acidez. Ahora compre otra tanda en mayorista vital. Nuevamente la misma problemática. En esta oprtunidad de 15 unidades compradas, solo pudimos consumir 3.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fase líquida marrón
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de …
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!
Marta S
Me indicaron que debo reclamar a Danonne
10 de Abril a las 8:53 hs.
Comentar