Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

El yogurt se infló mal

Compré un yogurt "gran compra" con fecha 20-04 y se inflo como una guinda de rugby ? cada día está más grande

Comentarios
  • Edgardo M

     

    NO respondieron siquiera

    21 de Abril a las 23:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Serenisima

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas