Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Mal estado en el yogue

Compré un yogur de 1 litro la serenísima y se infló. La fecha de vencimiento es del 19/4/26.

Comentarios

Más reclamos hacia La Serenisima

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas