Reclamo a La Serenisima
Compré un yogur de 1 litro la serenísima y se infló. La fecha de vencimiento es del 19/4/26.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fase líquida marrón
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de …
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!