Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Yogures en mal estado

Ya he tenido que tirar 3 sachet de yogur (2 deslactosados y 1 entero) porque se hecha a perder al otro día de abrirlo. Aparece cortado, agrio, fermentado, y con coágulos. Nunca me había pasado eso con ningún yogur de otra marca ni con los anteriores de la serenísima y siempre los he mantenido de la misma manera en la heladera. Cabe aclarar que no estaban vencidos, tenían más de 20 días antes de la fecha de vencimiento.

Comentarios
  • Mercedes S

     

    No han hecho nada. Ni siquiera un mensaje.

    22 de Abril a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Mercedes S

       

      Nadie se ha puesto en contacto

      18 de Mayo a las 18:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia La Serenisima

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas