Reclamo a La Serenisima
Ya he tenido que tirar 3 sachet de yogur (2 deslactosados y 1 entero) porque se hecha a perder al otro día de abrirlo. Aparece cortado, agrio, fermentado, y con coágulos. Nunca me había pasado eso con ningún yogur de otra marca ni con los anteriores de la serenísima y siempre los he mantenido de la misma manera en la heladera. Cabe aclarar que no estaban vencidos, tenían más de 20 días antes de la fecha de vencimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fase líquida marrón
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de …
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!
Mercedes S
No han hecho nada. Ni siquiera un mensaje.
22 de Abril a las 7:22 hs.
Comentar
Mercedes S
Nadie se ha puesto en contacto
18 de Mayo a las 18:06 hs.
Comentar