Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Leche en mal estado

Buen día, compré leche sachet la cual vino en mal estado, puse a calentar y tenía todo suero todo grumo. Y eso consumió mí hijo de 2 años.

Comentarios
  • Yanina

     

    Leche en mal estado!.

    05 de Abril a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Yanina

       

      No me quieren reconocer en el lugar donde hice la compra. Uds deberían de reconocer y mandar a mi Domicilio.

      10 de Abril a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Yanina

         

        Nadie me quiere reconocer el producto.

        21 de Abril a las 8:21 hs.

        Comentar

        • Yanina

           

          Nadie me devolvió la plata ni me dió nada.

          06 de Mayo a las 12:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia La Serenisima

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas