Reclamo a La Serenisima
Buen día, compré leche sachet la cual vino en mal estado, puse a calentar y tenía todo suero todo grumo. Y eso consumió mí hijo de 2 años.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fase líquida marrón
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de …
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!
Yanina
Leche en mal estado!.
05 de Abril a las 10:22 hs.
Comentar
Yanina
No me quieren reconocer en el lugar donde hice la compra. Uds deberían de reconocer y mandar a mi Domicilio.
10 de Abril a las 10:35 hs.
Comentar
Yanina
Nadie me quiere reconocer el producto.
21 de Abril a las 8:21 hs.
Comentar
Yanina
Nadie me devolvió la plata ni me dió nada.
06 de Mayo a las 12:17 hs.
Comentar