Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Sabor

Me gustaría que mejoren el sabor del yogur bebible descremado vainilla.
la verdad tiene un gusto a plástico muy desagradable.
intenté mejorarlo con azúcar y escencia de vainilla para pasarlo porque compré 3 sachets y no me gustan

Comentarios

Más reclamos hacia La Serenisima

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas