Reclamo a La Serenisima
Me gustaría que mejoren el sabor del yogur bebible descremado vainilla.
la verdad tiene un gusto a plástico muy desagradable.
intenté mejorarlo con azúcar y escencia de vainilla para pasarlo porque compré 3 sachets y no me gustan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!
Yogur a punto de explotar
Hace 2 días (lunes 4/5/[números]) compré un yogur deslactosado "nutrición activa" de frutilla de [números] g. En ese momento el sachet estaba en buenas condiciones pero, al intentar consumirlo hoy, me encontré con que la bolsa está súper hinchada y, evidentemente, no l…