Reclamo a La Serenisima
Estimado equipo de gandara :
quiero realizar un reclamo por varios yogures sabor vainilla en frasco de vidrio que compré recientemente. Al abrirlos, noté un olor agrio intenso y una textura excesivamente firme, diferente a la habitual (debería ser cremosa). El sabor también resultó más ácido de lo normal.
los productos se encontraban dentro de la fecha de vencimiento y fueron conservados en heladera desde el momento de la compra. Por precaución dejé de consumirlos, ya que no estaban en condiciones adecuadas.
solicito la devolución o el reconocimiento del dinero gastado. Cuento con el ticket de compra y puedo enviar fotos del lote y vencimiento si lo requieren.
quedo a la espera de una pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fase líquida marrón
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de …
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!