Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Yogures en mal estado

Estimado equipo de gandara :
quiero realizar un reclamo por varios yogures sabor vainilla en frasco de vidrio que compré recientemente. Al abrirlos, noté un olor agrio intenso y una textura excesivamente firme, diferente a la habitual (debería ser cremosa). El sabor también resultó más ácido de lo normal.
los productos se encontraban dentro de la fecha de vencimiento y fueron conservados en heladera desde el momento de la compra. Por precaución dejé de consumirlos, ya que no estaban en condiciones adecuadas.
solicito la devolución o el reconocimiento del dinero gastado. Cuento con el ticket de compra y puedo enviar fotos del lote y vencimiento si lo requieren.
quedo a la espera de una pronta respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia La Serenisima

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas