Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Falta de producto

Buenas noches, acabo de comprar un dulce de leche *****ial en un negocio de dónde yo vivo, (no me dieron ticket) y lo abrí recién, y está con faltante de producto, ya que veces anteriores al comprar, vino lleno, hasta donde es.

Comentarios
  • Fabiana G

     

    No me resolvieron nada

    19 de Abril a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Serenisima

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas