Contactar a La Serenisima

Reclamo a La Serenisima

Fase líquida marrón

Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de su fecha de vencimiento y correctamente conservado en refrigeración.

Comentarios

Más reclamos hacia La Serenisima

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas