Reclamo a La Serenisima
Hola cómo estás, compré yogures y estaban vencidos fui a reclamar al supermercado que los compré y no me los quisieron cambiar, encima le estaba dando a mi bebé a mitad del yogurt me di cuenta q estaban vencidos no hace nada cuando pasan los 2/3 días no?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fase líquida marrón
Soy consumidora habitual del yogur ser pro+ de frutilla. Al abrir el envase observé una separación de fase mucho mayor a la habitual, con presencia de líquido de tonalidad amarronada y un olor diferente al característico del producto. El envase se encontraba dentro de …
Yogur en mal estado
Hola buenas!! compre un canasto yogurísimo griego sabor natural todos en mal estado, todavía no vencieron pero tiene una textura de crumos y huele muy mal.
Un gusano en el yogurt
El yogurt vino con un gusano!!!!