Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Direct TV servicios
Cuenta conpropuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Direct TV protección de la privacidad
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro,cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
DIRECTV teléfono
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Directv reclamos
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
Comenzaron a no funcionar los decodificadores y te cobran fortunas para cambiarlos. Luego en directvgo te meten publicidades adicionales en canales de aire y se supone que uno ya paga para ver.
cómo si no fuera poco están liquidando los débitos automáticos cada 2 meses, es decir que uno tiene que …
Tenía fos decodificador uno dejo de funcionar pero guarde la tarjeta ,ahora de un momento a otro dejo de funcionar el sim del otro decodificador,puse la tarjeta del primer decodificador y lee tofo ingresa ,pero no puedo ver listo canales ,yo figo como puede ser que lea consuma los días y tofo y no …
Buenas tardes escribo xque se me quemó la tele estos día que uvos un bajón de luz x causa de tormenta y que fue el día viernes durante la mañana por la razón que le escribo porque o sino tengo que dar de baja el directivi si me cubre el seguro me gustaría que me conteste los más ante posible
Solicite la baja del servicio el 30 .04.25 y ellos quieren que pague el mes de mayo que corre del 01 al 31 de mayo (mes en que ya no me prestan el servicio) .
dicen que eso lo hacen con todos porque así está en el contrato y es legal.
¿indecopi, por que permites esto?
Hace más de 4 meses solicito la baja del servicio ya que no lo estoy usando y se me hace complicado pagar ya que no tengo trabajo.
llame a la tarjeta para que me dejen de descontar y me dicen que llame a directv y ellos no contestan de ninguna forma.
me estoy endeudado por su falta de empata.
Buenos días bueno mi reclamo viene porque ya hace dos meses que serca de casa cayó un rayo y hico una descarga eléctrica en casa en dónde tenía enchufadas las dos televisión y los aparatos de directv en la cual los dos televisión y los dos aparatos se quemaron y bueno llame ala empresa de mi direct…
Pedi la baja del servicio en [números]. Ahora me llaman reclamando una deuda por que dicen que el servicio se dio de alta en febrero del [números]. Nunca me enteré de esto. Ademas nunca vinieron a reconectar el servicio. Estoy intentando comunicarme pero ellos dicen que nosotros llamamos y pedimos …
Hace 4meses que pido la baja y no me responden
llamo a la tarjeta para que me lo den de baja pero tengo que llamar a la directv,llamo pero no responden.
estoy sin trabajo y no lo puedo pagar necesito que me den la baja xfavor
Desde el mes de noviembre del [números] di de baja directv, lo di de baja en tiempo y forma para que no me corra una factura de más. En el tiempo estipulado me lo dieron de baja. En el mes de febrero pasaron a retirar los decodificadores y ahora me llega una intimación por la empresa multiconex de …