Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Decodificador

Tenía fos decodificador uno dejo de funcionar pero guarde la tarjeta ,ahora de un momento a otro dejo de funcionar el sim del otro decodificador,puse la tarjeta del primer decodificador y lee tofo ingresa ,pero no puedo ver listo canales ,yo figo como puede ser que lea consuma los días y tofo y no pueda ver, me están tomando rl pelo o que, necesito respuestas. Me van a decir que con la tecnología de hoy fis no pueden cambiar eso ,hace 10 años doy clienta ,nunca tuve problemas pero esto me dobrrpasa

Comentarios
  • Romero G

     

    Respuesta urgente

    12 de Mayo a las 21:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas