Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No me dan de baja

Hace 4meses que pido la baja y no me responden
llamo a la tarjeta para que me lo den de baja pero tengo que llamar a la directv,llamo pero no responden.
estoy sin trabajo y no lo puedo pagar necesito que me den la baja xfavor

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas