Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Servicio general

Comenzaron a no funcionar los decodificadores y te cobran fortunas para cambiarlos. Luego en directvgo te meten publicidades adicionales en canales de aire y se supone que uno ya paga para ver.
cómo si no fuera poco están liquidando los débitos automáticos cada 2 meses, es decir que uno tiene que tener la plata de 2 meses para pagar....y por supuesto por adelantado
un desastre

Comentarios
  • Soledad R

     

    Terminé dando de baja el servicio

    28 de Mayo a las 11:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas