Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quemado de televisión

Buenas tardes escribo xque se me quemó la tele estos día que uvos un bajón de luz x causa de tormenta y que fue el día viernes durante la mañana por la razón que le escribo porque o sino tengo que dar de baja el directivi si me cubre el seguro me gustaría que me conteste los más ante posible

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas