Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja de directv

Hace más de 4 meses solicito la baja del servicio ya que no lo estoy usando y se me hace complicado pagar ya que no tengo trabajo.
llame a la tarjeta para que me dejen de descontar y me dicen que llame a directv y ellos no contestan de ninguna forma.
me estoy endeudado por su falta de empata.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas