Contactar a Directv

Información|Reclamos

Directv

Ha solucionado un 7% de los reclamos

9 Abril 2024 15:19

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe. 

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja. 

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

DIRECTV Prepago teléfono

☎️ 0810 999 8636

DIRECTV Reclamos teléfono

☎️ 0810 333 4732

Direct TV contacto online

▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.
 

El teléfono de Directv es {{ profile.phones }}

Visita Directv en http://www.directv.com.ar/

La dirección de Directv es Capitan Justo G Bermudez 4547, 1, Munro (1605), Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Directv


No responden !!

Debido a la suma.exesiva de precios intento comunicarme telefónicamente cosa que nunca puedo lograr, es así que intento hacerlo a través de sus canales de autogestion(mi directv)que tampoco me permite el ingreso es entonces q siento y estoy sin respuesta y resguardo para cualquier tipo de problemas…

Publicado 26 de Abril

Televisor dañado

Televisores dañado por variación en el suministro eléctrico . Tengo diagnostico de una empresa q hace arreglos. pero por el problema q sucedió no tiene arreglo dicho televisor. por eso paso al seguro para q pueda reponer el televisor dañado. Tengo diagnostico del taller de reparación...

Publicado 25 de Abril

Directv no acepta un "no" por respuesta

Di de baja el servicio hace dos semanas y todos los dias me llaman, ofreciendome promociones y nuevos servicios. Ya me tienen harto, no quiero volver a contratar el servicio y me he tomado la libertar de decirselo varias veces a los que llaman. Aun asi, siguen molestandome. Quiero que dejen de llam…

Publicado 23 de Abril

Error de tarjeta del code

Hace más d 3 meses que no tengo directv me sale error de tarjeta, llamo y no me dan solución 50 mil me están descontando, no le puedo dar d baja al servicio porq no esta a mi nombre pero si pudieron habilitar el débito automático sin mi consentimiento, me dijeron que vendría un técnico y ni pinto, …

Publicado 23 de Abril

Devolución de plata por demora de recarga

Hola, hice dos recargas de $3000, una a las 15:28 número de operación 76776091588 y otra a las 15:41 número de operación 76536986395. Desde mercado pago. Según dice la polita pasadas las 2 hs me devuelven la plata y no sucedió. El número de tarjeta es 0570000720476340037, el dni del titular es 2941…

Publicado 21 de Abril

Directtv me reclama una deuda que no es mía

Direct tv me llama por teléfono reclamando una deuda que no es mía. Nunca tuve su servicio. Y en la llamada no me da opción para decirles que no soy yo

Publicado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja

Quitaron todos los canalés disponibles y al intentar la baja del servicio bloquean los canales de atención al cliente y no permiten dar de baja

Solucionado 23 de Abril

Cambio de contrato sin concertación

Adquirí un plan con directv que incluía internet y televisión por un valor de $150.000. en enero de 2024 me informaron que por motivos de conectividad solo me prestarían el servicio de televisión y que no tendría internet y que ellos realizarían una modificación del valor del servicio. efectivame…

Publicado 17 de Abril

Los días de drtv

Buenas tardes cargue drtv prepago el día 20 de marzo y no me dieron los días que corresponde cargue el 21 e marzo y nuevamente pasa lo mismo cargo el 10 de abril y pasa exactamente lo mismo

Publicado 15 de Abril

Dar la baja directv

Di de baja con la empresa en febrero de este año... Quedo asentado la baja.. No me la dieron, hasta el día de hoy quieren cobrarme. Por otro lado, nunca se puede ingresar a la pagina para poder reclamar o volver a gestionar. Si se llama por teléfono no se puede contactar con algún representante. Me…

Publicado 15 de Abril

Baja directv

Tengo el servicio mensual pero ya no lo puedo pagar y tampoco quiero rebajas porque no lo uso, quiero darle la baja pero el menu de atencion telefonica nunca me lleva a un operador y en la opcion baja siempre me cortan. mis datos andrea mercedes dioca dni 05898244

Publicado 14 de Abril

Quiero dar la baja de directivi

Llame varias veces para dar la baja del servicio y koo hacen . asimismo x los canales de internet y ocurre lo mismo quiero la baja 14805822 ( numero de cliente ) pospago

Publicado 13 de Abril

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, por razones económicas.- intente comunicarme con atención al cliente, sin tener respuesta

Publicado 13 de Abril

Dar de baja

Dar de baja dtv. No respetan lo pautado. Es sumamente caro, mentirosos y el servicio malisimo!!! para engancharte son ligerisimos y luego para los reclamos, no te atiende nadie, ni bola! son unos sinvergüenzas, más que arrepentida de tener éste mal servicio!

Publicado 10 de Abril

Estafas

No sé ponen <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> en lo que están diciéndote. Total después te debitan y listo. Me cobran lo que ellos quieren, no lo que ellos especifican en las conversaciones. No atienden. No llaman. Te llaman y cortan.

Publicado 09 de Abril

Directv son unos ladrones muertos de hambre

Cancelamos un plan hace ya 3 meses q se habia cancelado y todo, resulta que últimamente estan llegando cobros de hasta 1 millon de pesos cuando todo se cancelo, llamamos y dijieron q habia quedado un saldo de 130.000 y que los intereses subieron, como cobran mas 900mil pesos en intereses?, muertos …

Publicado 04 de Abril

El cambio de servicio postpago al prepago directv

Soy cliente de dtv quiero el cambio de servicio de postpago al prepago que tengo el decodificador bloqueado no tengo canales hay 4 canales que: escuela plus 804/1804 y canal 100/101 el gran hermano 102canal 599 los bienvenidos directv son una porqueria me cansé de llamarlos a cada ratoel whatapp es…

Publicado 03 de Abril

Reporte en datacredito

Quiero saber el motivo por el cual me reportaron a data credito. Motivo por el cual me han acarreado muchos problemas. Si tengo deuda por favor me dicen cuanto es.

Publicado 03 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas