Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Pagué una recarga de dtv prepago y no me dieron el saldo en el servicio

Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números] de atención al cliente, me atendió un bot virtual y me fue pidiendo datos de la tarjeta de dtv, los días de recarga y los datos de mi tarjeta de crédito...., finalizada la carga me dieron un número de aprobación y la llamada quedó finalizada. Dicha llamada queda grabada por ellos, ya que así lo informan. El tema es que no me acreditaron el saldo de días abonado y en mi tarjeta ya aparece descontado el pago. Me comuniqué por varios medios pero no tengo ninguna solución. Además que la página de midirectv no funciona hace meses y tampoco la recarga por web, solo me quedaba la recarga telefónica. Además me pasó varias veces que cargo 30 días y me reconocen menos al activarse el crédito. No tengo solución a este tema.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas