Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Imposible dar de baja el servicio dgo de directv - no tienen atencion al cliente

Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutamente todo anda mal, la web, la app, wl bot de whatsapp y no tienen humanos que te puedan atender por ningún medio. Es realmente pésimo y desesperante. Quiero cancelar mi suscripción, que me reembolsen un pago y eliminar mi cuenta definitivamente y nada de esto lo puedo hacer por ningún medio. Es vergonzoso.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas