Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Intimación por una deuda que no existe

Desde el mes de noviembre del [números] di de baja directv, lo di de baja en tiempo y forma para que no me corra una factura de más. En el tiempo estipulado me lo dieron de baja. En el mes de febrero pasaron a retirar los decodificadores y ahora me llega una intimación por la empresa multiconex de pagar una deuda de $70.[números] que debo pagar para salir del veraz. Del verazzz??? por qué???

Comentarios
  • Valeria

     

    La empresa DIRECTV nunca se comunicó conmigo luego de haber hecho el reclamo. Me intiman por medio de MULTICONEX por una deuda que según esa intimación ESTOY EN EL.VERAZ. y ya va a hacer un año que yo no tengo más el servicio. Cuando llamo a los números que están en el reclamo los **** pido hablar con un representante y automáticamente me cortan la llamada. Entonces o es una estafa o qué?

    01 de Junio a las 6:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas