Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Necesito una repuesta de zurich atraves de directv

Buenos días bueno mi reclamo viene porque ya hace dos meses que serca de casa cayó un rayo y hico una descarga eléctrica en casa en dónde tenía enchufadas las dos televisión y los aparatos de directv en la cual los dos televisión y los dos aparatos se quemaron y bueno llame ala empresa de mi directv y me dijeron que me contacte con ustedes que ustedes me darían una solución ya del mes de marzo que tengo este problema

Comentarios
  • Ojeda R

     

    Nunca me respondió

    22 de Mayo a las 5:31 hs.

    Comentar

    • Ojeda R

       

      Pork n tube una solución en ningún momento

      03 de Junio a las 11:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas