Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retiro de compra del exterior

Hice una compra pequeña en el exterior, me mandaron del correo el telegrama con el aviso y el numero de seguimiento, me presente en correo argentino de haedo buenos aires, me dicen que pague con ese numero, la cuestion que ni en Afip ni en la pagina de Pago Mis Cuentas se puede pagar , y no me dejan retirar mi pedido, donde tengo que denunciar? yo quiero retirarlo y pagar pero no me dejan

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas