Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pieza no entregada

Compre un producto el 3 de marzo en el exterior, llego a argentina el 10 de agosto. Pague todo y Afip aprobo la declaracion jurada. Hasta ayer figura en estado "distribucion" en el portal del correo argentino, pero hoy recibi un email de ahi mismo diciendo "pieza no entregada" y elimimaron opciones de seguimiento. Cabe destacar que le habia dado la representacion al correo para que lo retiren de aduana por la pandemia ya que no atendian al publico. Codigo rd[números]ar el codigo local asignado. Necesito saber si esto significa que perdieron mi paquete. Gracias

Comentarios
  • Daniel P

     

    No se han comunicado ni enviado mi encomienda. Ningun solucion al dia de hoy.

    19 de Octubre a las 11:04 hs.

    Comentar

    • Daniel P

       

      Devolvieron el producto a China. Son un desastre y es bueno que lo sepan todos. Aunque cueste un poco más, paguen en la medida de lo posible courier privado. Con ellos no tenia inconvenientes en envíos anteriores. Correo Argentino son unos ladrones. Mi paquete estaba aprobado por afip y aun asi, lo devolvieron. Nada me quita la duda de que me robaron el contenido y devolvieron la caja vacía ya que todos los movimientos y excusas fueron muy dudodas desde que llegó a Bahía Blanca. Viralicemos esta "argentinada" que a nadie le sirve. Estado = robo.

      20 de Octubre a las 16:42 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Octubre a las 15:11 hs.

        Comentar

        • matias

           

          Estoy en la misma situacion me llego mail diciendo tu envio no fue entregado..luego de haber declarado y pagado..

          20 de Setiembre a las 11:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas