Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pago de correo argentino los famosos 100 pesos

Me llego el telegrama de correo argentino con el pago electronico de 18 numeros terminado en tres ceros y no me los toma nadie ni Pago Mis Cuentas Red Link nada no existe alguen sabe de este problema ensima quise hablar con correo argentino y nadie te da bola los telefonos olvidate espero alguien me ayude gracias

• Ricardo L

A mi esposa le paso lo mismo, le llego un segundo Telegrama con los ultimos digitos, que antes estaban en cero, con otros numeros. Pero intenta comunicarte al correo, seguro esta mal el numero.

• Vivi P

Hola necesito ayuda!me llego el telegrama para pagar los $***.voy al correo X no tengo home banking y me dijeron que solo por cajero y en link no me aparece la opción del correo. Leí que alguno dicen que en pago mis cuentas sólo se debe ingresar el código de pago electrónico pero como siempre hace eso? Ayudaaaaaaa

Donde in

propuso una solución:

En pago mis cuentas pongo la empresa y otros servicios y me dice sólo debe ingresar el código de pago electrónico y como hago eso donde lo ingreso ?

• Romina B

Yo realice una compra en el exterior, llego el primer telegrama y mediante la app "link celular" realice el pago del correo argentino($***), en ese programa , te pide el codigo de 18 digitos luego t pide un codigo de 9 digitos, ese sería el numero que aparece arriba en la etiqueta.

• diego M

propuso una solución:

HOLA GENTE LO PUDE HACER DESDE CAJERO BANCO PROVINCIA CORDOBA PRUEBEN CON OTROS CAJERO POR LAS DUDAS GRACIAS A TODOS

• Romina B

y cuando te pide el codigo de nueve digitos , que pusiste?

• Ricardo L

Novedades, llego mi pedido 13-10. Se compro el 29-08