American Express

Resolver asunto débito payu-netflix internacional

Tengo asociada una tarjeta visa para el pago del servicio Netflix pero me aparecen desde hace varios meses (y cecién hoy me doy cuenta) un debito de $ 279,49 por mes, con la leyenda payu-netflix internacional en la tarjeta american express de mi hijo, y nunca se autorizó contratación alguna en esa tarjeta mencionada.-
espero vuestra contestación, saludos atte. Roberto reinaldi

Tengo asociada una tarjeta visa para el pago del servicio <a href="/netflix">Netflix</a> pero me aparecen desde hace varios meses (y cecién hoy me doy cuenta) un debito de $ 279,49 por mes, con la leyenda payu-netflix internacional en la tarjeta american express de mi hijo, y nunca se autorizó contratación alguna en esa tarjeta mencionada.- antes de bloquear el pago de lo mencionado anteriormente me dirijo a ustedes para que me expliquen si tiene algo que ver con netflix. de no obtener respuesta en 24 horas, procederé al bloqueo del mismo y solicitaré la devolución de los importes debitados en todo este tiempo, que a mi parecer no corresponden. espero vuestra contestación, saludos atte. Roberto reinaldi
reinaldiro  Solución rechazada:

nadie me ha contactado