American Express

No confien en american express argentina

El lunes 05 de marzo llame al telefono que aparece en la pagina de american Express Argentina (directo) me ofrecieron una tarjeta gold. Validaron mis datos, ingresos y score de Veraz con 700 puntos. Todo ok.

El lunes 05 de marzo llame al telefono que aparece en la pagina de american <a href="/express-argentina">Express Argentina</a> (directo) me ofrecieron una tarjeta gold. Validaron mis datos, ingresos y score de <a href="/veraz">Veraz</a> con 700 puntos. Todo ok. mi problema: chequearon varias veces veraz bajandome el puntaje. Actualmente no me dieron la tarjeta, desconozco los motivos de la perdida de tiempo que me hicieron pasar y ademas estoy afectado ya que me bajaron el score del vera y no puedo sacar ningun producto bancario por su culpma. eñ veraz se chequea una vez no es para estar chequeando a cada rato, ya que afecta al usurio. Nadie me responde, nadie se hce cargo.
Nahuel G

Tengo el mismo problema, sin solucion

nahuel G

Nadie se contacto