American Express

Estafadores

Compré el 17 de diciembre 2019 en @importurbano. Me mandaron un mail con un núm de pedido y un núm de cel para contactarme por ese medio ya que es la única manera y si tenés suerte de que te respondan. Tenes que seguír sus estados de wssp para ver sus dias y horarios que van cambiando. Primero fueron las fiestas, después reyes, después las vacaciones y mi pedido que me lo tenía que entregar a los 40días hábiles (cosa que no te aclaran en el momento de hacer la compra) no llegó en febrero. Para esto desaparecieron de Instagram y ni mercado pago ni amex tienen ningún tipo de dato de esta empresa que opeta con ellos. Para hacer la denuncia tengo que tener una razon social y una dirección, lo único que tengo es el detalle en mi resumen de tarjeta de amex que es Mercado Pago "tabasco". Por favor, qué puedo hacer???? todavía sigo pagando las cuotas y nadie se hace responsable de estos delincuentes!!!

Compré el 17 de diciembre 2019 en @importurbano. Me mandaron un mail con un núm de pedido y un núm de cel para contactarme por ese medio ya que es la única manera y si tenés suerte de que te respondan. Tenes que seguír sus estados de wssp para ver sus dias y horarios que van cambiando. Primero fueron las fiestas, después reyes, después las vacaciones y mi pedido que me lo tenía que entregar a los 40días hábiles (cosa que no te aclaran en el momento de hacer la compra) no llegó en febrero. Para esto desaparecieron de <a href="/instagram">Instagram</a> y ni mercado pago ni amex tienen ningún tipo de dato de esta empresa que opeta con ellos. Para hacer la denuncia tengo que tener una razon social y una dirección, lo único que tengo es el detalle en mi resumen de tarjeta de amex que es <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> "tabasco". Por favor, qué puedo hacer???? todavía sigo pagando las cuotas y nadie se hace responsable de estos delincuentes!!!
Karina N  Solución rechazada:

No recibí el producto! y pasó más del tiempo que ellos dicen entregarlo, deberían haberlo entregado en febrero y me dijeron que la plata no me la van a devolver.

Karina N  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron mi dinero todavía.

Karina N  Solución rechazada:

Hice una compra en Import urbano a medidados de diciembre del **** y me tenian que entregar a mediados de febrero y no me lo entregaron.

Karina N  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero y menos lo que compre nunca me llegó

Karina N  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero.

No sexsolucionó nada. Ni mi banco Santander Río que me tomó el reclamo ni Amex