American Express

Consumo en flybondi que amex rechazó, no se concretó pero me figura en el resume

Buen día, en el día de ayer realicé una compra a través de la página de Flybondi la compra era parta un pasaje a nombre de una amiga. Al momento de hacer la compra, flybondi me arroja un cartel de que no se ha podido efectuar la compra, pero cuando ingreso a mi resumen de cuenta para verificar esto me figura ingresado el gasto. Me comuniqué con flybondi para ver si era un error en la página y tal vez se había realizado la reserva, pero me confirman que no se ha reservado ya que amex rechazó el cobro.
no voy a pagar un pasaje que nunca se emitió y no puedo disfrutar.
por favor les solicito que me ayuden a resolver esta problemática.
quedo al aguardo de su pronta respuesta,
muchas gracias!
saludos!

Buen día, en el día de ayer realicé una compra a través de la página de <a href="/flybondi">Flybondi</a> la compra era parta un pasaje a nombre de una amiga. Al momento de hacer la compra, flybondi me arroja un cartel de que no se ha podido efectuar la compra, pero cuando ingreso a mi resumen de cuenta para verificar esto me figura ingresado el gasto. Me comuniqué con flybondi para ver si era un error en la página y tal vez se había realizado la reserva, pero me confirman que no se ha reservado ya que amex rechazó el cobro. me comunico con mi banco, el santander rio y me informan que debo verlo con amex ya que faltaba de una autorización, algo que nunca me había pasado hasta el momento y he realizado compras mayores a estas. cuando me comunico con amex, me dicen que efectivamente fue denegada la compra y me solicitaron una serie de datos para autentificar mi titularidad y supuestamente con eso ya se destrababa y daban de baja definitivamente el consumo para que yo pudiera nuevamente realizar la compra. pasó un día y me sigue figurando el consumo en mi resumen, me dijeron que flybondi tenía que liberarlo, pero cuando llamo a flybondi me informan que ellos ya rechazaron la compra y que la reserva nunca llegó a concretarse. preciso una respuesta urgente, ya que amex tiene la plata retenida, y necesitaba comprar ese pasaje, pero con el consumo hecho no puedo realizar la compra, y no voy a pagar por algo que no se concretó finalmente. no voy a pagar un pasaje que nunca se emitió y no puedo disfrutar. por favor les solicito que me ayuden a resolver esta problemática. quedo al aguardo de su pronta respuesta, muchas gracias! saludos!
Pilar R  solución recibida:

Volví a reclamar por teléfono y les indiqué que podía enviarles un mail de Flybondi con el comprobante de rechazos para que lo efectivizaran en su sistema. Me tuvieron 5 minutos en espera y mágicamente se resolvió, me indicó que ya habían borrado el consumo de mi resumen y me restablecían el crédito disponible de mi tarjeta para volver a consumir y comprar el pasaje.
Muchas gracias!
Saludos!