American Express

Baja debito automatico

Hola el 12/11/2018 solicite anulacion de debito automatico de un auto pñan y dijero desde american expres q lo iban a hacer, en diciembre volvieron a debitar la cuota llame de nuevo y dijeron q lo iban a reintegrar el 27/13 cosa q no ocuurio, Ater 03 /01/2019 llame de nuevo a reclamar y dicen q desde la empresa del.auto plan lo tienen q hacer y que ellos no tenian reclamo. Yo tengo anotados los 3 numero de los reclamos realizados no puedo pagar algo q hace 2 meses di de baja. Que puedo hacer?

Hola el 12/11/2018 solicite anulacion de debito automatico de un auto pñan y dijero desde american expres q lo iban a hacer, en diciembre volvieron a debitar la cuota llame de nuevo y dijeron q lo iban a reintegrar el 27/13 cosa q no ocuurio, <a href="/ater">Ater</a> 03 /01/2019 llame de nuevo a reclamar y dicen q desde la empresa del.auto plan lo tienen q hacer y que ellos no tenian reclamo. Yo tengo anotados los 3 numero de los reclamos realizados no puedo pagar algo q hace 2 meses di de baja. Que puedo hacer?